Por Benedicto Tres Equis
Se había tardado, pero ahora ya se vislumbra por dónde va la estrategia del gobierno federal contra el crimen organizado.
Y es que, como el combate cuerpo a cuerpo no ha dado los resultados esperados, ya que los criminales han dado muestra no sólo de una extraordinaria organización y de un envidiable armamento sino de una gran falta de escrúpulos, moral y ética (cosa nada sorprendente por su condición de CRIMINALES... como la palabra lo dice, con todas sus letras) Pues ayer calderón dió el siguiente paso en su estrategia y pasó a una fase determinante en esta guerra: el insulto directo y a la cara que, con toda segururidad irá subiendo de tono conforme continúen las hostilidades.
Así como lo oyen, en un arranque de valentía y coraje, el autodenominado "presidente del empleo" afirmó que su intención es evitar que México siga en manos de "una bola de maleantes" que son una "ridícula minoría".
Esto sin duda será un parteaguas en esta sangrienta contienda porque vaya usted a saber hasta dónde llegarán los insultos, ya que las posibilidades son muchas y los puede llamar bola de gamberros. punta de desvergonzados, atado de brutos, truanes, sabandijas y si con ello no entienden y se convencen de deponer las armas tal vez los llegue a llamar "bola de nacos" y quien sabe si decida meterse hasta con las mamás de ellos.
¿A usted también ya le quedó clarala inteligentísima estrategia? Si este señor se hubiera decidido hace meses a tomar este camino tan, pero tan efectivo, el saldo en muertes no sería tan alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario