viernes, 31 de julio de 2009

LAS GENDARMES

Por Benedicto Tres Equis

Un emperador perdedor

Por Benedicto Tres Equis
VOX POPULI VOX DEI! Fue lo único que le faltó gritar a CHUCHO AUGUSTO MINIMUS AMARILLUS en el Consejo Nacional del PRD. Y cual emperador en pleno circo romano, se dirigió a una muchedumbre de perplejos espectadores afirmando con insospechada honestidad: " Me asumo como el principal responsable" al referirse a los desastrosos resultados de su partido en las elecciones intermedias; y ya en el colmo de la valentía aseguró "si mi separación de la presidencia fuese necesaria para que el partido supere esta crisis, lo haré"
Con una inspirada actitud que sería la envidia del mismísimo Nerón o del poetastro subcomediante Marcos en sus mejores tiempos de bardo de la selva lacandona, aclaró que esa decisión debería ser resultado "no de la exigencia que se alimenta del rencor, no de aquellas que se sustentan en la pasión por la venganza, no de exigencias de columnistas a quienes igualmente motivan resentimientos o que de manera ligera se sostienen en ignorancia o mala fe".
Parece que el perredismo está sustentado en el más puro pitorreo y no hay más remedio que reconocer que el detestable y siniestro Germán Mtz. ha demostrado tener más huevitos que el socarrón y carismático Jesús Ortega, emperador de todas las legiones perredistas.
Joder!