sábado, 9 de mayo de 2009

Las elecciones más caras del mundo


Por Felipa del Niño Jesús y Rijosa
Se puede entender que en este blog se la pasen pitorreándose de medio mundo con ese asunto de las campañas políticas y los comerciales desastrosos, porque se ponen de pechito: se burlan del partido que presenta un  personaje que parece pedó-filo (porque los diálogos y las sesudas reflexiones son con una niña y porque el dirigente en cuestión tiene pinta de gran afinidad con el pedo... si no es así, qué desperdicio de cara)  en otros ya desenmascararon a un luchador ídolo de la raza y dicen que se trata del inquilino de Los Pinos, que anda haciendo su luchita para ganar la mayoría a como dé lugar y le da lo mismo soltar una pandemia o vestirse de payaso con tal de arrasar; o no se toman en serio la honestidad y convicción de priístas uniformados de rojo que hablan a cámara con la autoridad moral que les da más de setenta años de joder al prójimo de manera sistemática; y tampoco les parece bien el argumento enloquecido de los miembros de otro partido, también vestidos de rojo (mira qué curiosa coincidencia), que proponen legalizar las drogas como una solución; sin olvidar la sátira que hicieron  del partido Verde que le propone a los electores que exijan al gobierno vales para comprar sus medicinas, cuando no las haya en los hospitales... y de paso los boletos de avión para irse a Houston.
Pues todo eso está muy bien... y mira cómo nos divertimos... y que si el humor involuntario...  y que parece que los comerciales se los hacen sus contrincantes... y ja-ja-ja. Lo que está de la fregada es que todo ese relajito se ha pagado con los casi TRECE MIL MILLONES DE PESOS que van a costar las elecciones en este jueguito de la dizque democracia. También está para llorar el hecho de que con todo este asunto del virus todo mundo anda muy preocupado porque en muchísimas escuelas los baños están inservibles o en condiciones terribles, mientras que de esos 13 mil millones que se van a gastar, el 71% SE DESTINARÁ A GASTOS DE OPERACIÓN Y EL 29% A PRERROGATIVAS DE PARTIDOS. Por supuesto que con lo de la influenza se hizo más que evidente el atraso y la inoperancia de lo relacionado con las cuestiones de salud. Y a todos los que no estamos en esa repartición, pues que nos cargue la tristeza porque ahora la situación se puso peor en una ya de por si jodidísima situación económica. Y lo peor es que a nadie parece importarle el dispendio, la exageración en los gastos y el descaro con el que se hacen millones de anuncios comerciales que cuestan un dineral y carteleras en las calles y volantitos que van a la basura y cualquier cantidad de porquerías inútiles. Por supuesto que, con tantísimo dinero de por medio, se explica el por qué los políticos andan como changos brincando de mecate en mecate y ante la indiferencia de un pueblo de escasa memoria y menos voluntad para juzgar los errores de estos bichos, que parecen incombustibles, no importa la bajeza que hagan, tarde o temprano regresan(o se quedan)  como si nada hubiera pasado, ahí tienen a personajes siniestros como Rosario Robles, René Bejarano, Mario Marín y tantísimos otros que mejor ya ni menciono porque el hígado se me está haciendo ceviche.

¿Etarras en México?

Por Benedicto Tres Equis
A los muchos problemas que aquejan a México: crisis económica, desempleo, fiebres, discriminación internacional, narcotráfico, etc. Ahora hay que sumarle el último comunicado de la ETA, en el que anuncia que probablemente mudará sus operaciones a América, y más concretamente a tierras aztecas. El anuncio obedece, según los voceros etarras, a que la población ya está bastante aterrorizada, lo cual les facilita su tarea, y el hecho de que muchos anden por las calles embozados les garantizará el anonimato. Los encargados de hacer el anuncio comentaron que sólo les quedan por resolver algunos pequeños detalles, tales como el cambio de dieta (aunque son extremistas, no son muy afecto a los irritantes) el hecho de que un movimiento separatista a distancia podría no ser del todo bien visto y aceptado, pero más que nada está la cuestión de que el grueso de los mexicanos no utilizan boinas de manera cotidiana y la mayoría de los militantes del movimiento no aceptarían– bajo ninguna circunstancia– el ser des-boinados.

viernes, 8 de mayo de 2009

Las malas lenguas


Por Felipa del Niño Jesús y Rijosa
Bloguera invitada, aspirante a beata, dipsómana y teibolera de corazón
Dicen que Manuel Camacho fue de las víctimas de la Gripe Porcina/Influenza Humana/ H1N1/ Gripe Mexicana/PAN-demia y que por poquito causa baja.
Dicen también que tal vez AMLO no dio la cara en toda la emergencia porque lo estaba apapachando mientras se encontraba internado en el hospital  pues, aunque no pertenece a su gabinete legítimo, si es un asesor muy cercano, posición que se ganó gracias al enorme prestigio que adquirió como Super Comisionado para la Paz al solucionar el problema del EZLN en el '94.
Dicen que López Obrador no sabe que Camacho no solucionó nada del problemón del EZLN y que también ignora que fue de los artífices que ocasionaron que el candidato del PRI perdiera la candidatura, por decir lo menos.
Es más dicen, que de manera inexplicable, Andrés Manuel es el único que no está enterado que su tocayo Manuel Camacho fue cercanísimo de Salinas de Gortari a quien el llama "El Innombrable".
Dicen que Ebrard (que desde siempre ha sido muy cercano a Camacho Solís) con la visita que hizo a los Pinos  y a pesar de que usó cubrebocas en la  reunión con Felipillo , ahora si ya se desmarcó definitivamente del Peje, al son de "no que no tronabas pistolita"
Dicen que como Camacho y Ebrard siguen siendo compinches, seguramente el primero ocupará posiciones importantes en la política mexicana si es que al segundo  se le cumple el sueño guajiro de llegar a la presidencia en el 2012.
Dicen que López Obrador quedará como imbécil (otra vez) pues parece que a Ebrard ya se le olvidó que el llegó a la jefatura del D.F. gracias a la popularidad del tabasqueño.
Bueno, eso dicen por ahí.

Alabado sea el Señor!

Por Don Américo Prepucio 
(Bloguero invitado)
¿Qué sería de los mexicanos sin un gobierno, como el que tienen, que los cuida, los procura y les resuelve la vida? La prueba está en lo que les acaba de ocurrir a esos pobres con eso de la fiebre puerquina, o como demonios se llame. Otro gallo les cantaría si siguieran al servicio de su majestad el rey Juan Carlos! Pero esos afanes independentistas que sólo los han conducido a una vida de disipación y monigotes (como el tal Hugo Chávez, que mal rayo le parta por haberse atrevido a pretender mirar a los ojos a nuestro amadísimo rey, quien tuvo a bien ponerle en su lugar) sólo les pueden traer el desastre y a las calamidades, que con toda justicia les envía Nuestro Señor.
Bendito sea Dios que al señor Calderón se le ha iluminado la sesera y aprovechó esa peste para imponer un estado de excepción, tal y como lo haría nuestro generalísimo, que Dios lo tenga en su santa gloria!, pues uno nunca sabe en qué momento se puede hacer necesario echar a los ejércitos a las calles para imponer el orden. Ya había denotado inteligencia ese jovencito cuando no permitió que el malandrín y comunista al que le dicen Peje, por mal nombre, se saliera con la suya en sus aspiraciones de gobernar a esa bola de ex-súbditos. Ya le veía yo cara de cobarde a ese comunista, que nunca dijo "esta boca es mía" en esta emergencia que tan atinadamente atendieron esos sabios hombres del gobierno mexicano. Ya lo decía yo que ese tal Andrés Manuel era un marica como el García Lorca, pues  la hombría y la valía se demuestran en los momentos en los que tienes que conducir por el camino correcto a tus gobernados . Pero segurito le pagó al argentino ese Ahumada para que  con su libro salga a decir que si hubo un complo' orquestado por Don Carlitos Salinas de Gortari, y vaya usted a saber que otros falsos le levantarán en ese libraco a este hombre que es tan buena gente y honrado a carta cabal. Por Dios que ya no hay moral. Y eso pasa porque no hay un comité o una institución seria y responsable que se encargue de proteger y cuidar el buen nombre de los ciudadanos decentes y de buena familia. 

jueves, 7 de mayo de 2009

HUMOR INVITADO

Héroes-Hernández
Cartones La Jornada Mayo 7, 2009


El gran soñador-Helguera
Cartones La Jornada Mayo 7, 2009




Epidemiólogo legítimo

Por Benedicto Dos Equis



El ex candidato presidencial (perdedor) toma protesta como presidente legítimo de la República de Pejelandia.




"Qué influenza ni que nada ni que ocho cuartos", gritó el Peje en campaña frente a un mitin de seguidores. El ex candidato presidencial insistió en que el gobierno federal actuó mal en el combate y control de la Influenza, aseguró que el virus se propaga porque existe pobreza, abandono e insalubridad en el país. ¡Ah, cabrón!, nos salió epidemiólogo legítimo...

¿Que tal cambiar su muñeca inflable por su mujer disecada?

Por Lorenzo de Medici
(blogero de ultratumba)


El viernes venía en el coche oyendo un noticiario y tratando a la vez de librar a una pesera que me estaba echando la lámina sin el menor pudor, cuando alcance a oír una noticia que no me quedó muy clara: si en no sé cuál de los estado de estados unidos estaban tratando de prohibir la necrofilia, o si al contrario estaban tratando de legalizarla.
Sea cual sea el caso, una vez que logré salvar la vida dejando atrás a la pesera con la carrocería indemne, me puse a reflexionar sobre este asunto.


De entrada la temática de la necrofilia tiene muy mala prensa porque el respetable nada más oye perversión, y, además sexual, y lo más tranquilizante que se la viene a la mente es Jack el Destripado en su recámara con su señora: no, no en la recámara de Jack el Destripador con su señora del señor destripador, sino al insensato y cruel destripado en la recámara y con la señora del pensante: porque Jack puede hacer lo que quiera con su señora y en su recámara, pero en la recámara y con las señoras de los demás, lo mínimo que se le exige es sexo seguro y, de preferencia, sin violencia. Aunque dudo que El Destripador entienda estos conceptos dado su historial y su moral victoriana. Ya ve usted lo que hizo esa reina moralista de lo que fue un gran imperio. Qué pena.

Pero volviendo al tema de la necrofilia sobre el cual yo reflexionaba una vez salvada la vida de la pesera, tuve que acudir a un muy buen diccionario para cerciorarme de que dicha parafilia fuera en verdad exclusivamente sexual o también pudiera referirse sencillamente al apego o hasta cariño por los muertos de uno, es decir los familiares y amigos. Y, en efecto, el diccionario no deja dudas: la necrofilia es una perversión sexual con todas las agravantes, no nada más cuestión de apego.

Y ello me llevó a una última reflexión final. Si se legaliza la necrofilia puede parecer una atrocidad. Pero si se legaliza y se exige la intervención de un buen taxidermista entonces la cosa cambia,




porque siempre me parecerá más humano meterse en cama con la señora disecada, que tirarla a la basura e irse a comprar una muñeca de esas de silicón tamaño natural a la que son tan afectos los gringos.

Muérase: la muerte otorga virtudes:


Por Bettina Fidencio
(blogara invitada)

¿Usted ha oído alguna vez que en público se diga que un muerto fue un hijo de la chingada, un miserable en los negocios, un cornudo patético, un bandido sin par, una loca de clóset o alguna otra lindeza por el estilo? No, verdad. ¿Por qué inspira, entonces, tanto respeto la muerte? Este hecho biodegradable, no cabe duda, exculpa y crea buena fama; por lo menos buena fama pública porque ya en privado la cosa cambia, cosa que se comprueba con ir a un velorio. La muerte es buena para la memoria, por lo menos para guardar la memoria del finado
Con el deceso se pierde la vida, es cierto, lo cual es siempre una lata, pero a cambio se gana en todo lo demás, sobre todo en virtudes. La muerte convierte al bandido en hombre de probada honradez; al infiel, en amante esposo, al libidinoso, en hombre de comprobada templanza; al idiota, en individuo de inteligencia preclara; al odioso, en simpático por naturaleza; al tacaño, en generoso sin par. Es más, si, digamos, un muerto fue un hijo que hizo sufrir a su madre, no será recordado como un mal hijo, lo más que le puede pasar es que le compongan un corrido y pase a la historia como el hijo desobediente.
Yo jamás he oído, por ejemplo, que en un entierro el compadre más querido del finado tome la palabra y, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada por el llanto diga algo como: “Gaspar, todos lo sabemos, se gastaba la quincena en viejas y le pegaba a la comadre, él sabría por qué, pero la quería y era buen padre, con los hijos de ella y con los que dejó regados por todos lados... los que lo conocimos desde niños sabíamos que era huevón pero empeñoso y hábil para la lana, será que por eso se hizo rico. Le daba por el pomo, es cierto, pero invitaba a los cuates; no pus, si desprendido sí era... Siempre lo recordaré tal cual, que no es como ustedes creen, pero yo lo conocía desde chico, cuando le robaba a su abuela...” Por lo visto, la verdad, junto con el muerto, es sepultada.

Una noche en Port Bou

Por Eusebio Torres
(blogista invitado)


Un atardecer en Pourt Bou, suena bonito, ¿no? Podría ser el título de una película, pero no lo es. En 1982 fui a España a vivir un tiempo. A los tres meses tenía que renovar mi visa y había dos formas de hacerlo: ir a la comisaría más cercana y tramitar una prórroga o salir del país y entrar nuevamente. ¿Qué cree que hice? Claro, salir del país, total la frontera más cercana a Barcelona estaba sólo a 400 kilómetros. Era Port Bou, en la costa entre Francia y España. Tomé el tren un viernes por la tarde y llegué cuando el sol se ponía, crucé la aduana y salí de la estación. Para llegar a Port Bou había que subir una pendiente. La subí con la fatiga de dos cajetillas diarias de Ducados. Llegué a la cima, vi el panorama desolador de un puerto lóbrego bajo un cielo encapotado y amenazante de lluvia, y en un súbito ataque de depresión, decidí que no era buena idea pasar la noche allí, de modo que regresé. Al entregar mi pasaporte al agente de migración me preguntó cuánto dinero traía. Le dije que cinco mil pesetas a lo que me respondió que con esa cantidad no podía entrar al país. Cuando, después de implorar y humillarme, finalmente pasé el último tren se había ido.

No conozco la estación del tren de Paracho, pero la de Port Bou ha de ser parecida sólo que más fría y con olor a chorizo. La banca de espera era un tabla, de modo que me preparé a pasar la noche más incómoda y solitaria de mi vida. Llevaba unos minutos contando las manchitas del piso de mosaico cuando llegó compañía: era un joven como de mi edad, de indumentaria parecida, barba y bigote, igual que yo, pero, eso sí, mucho más cochambroso. Aún así que lo saludé. Error garrafal del que me di cuenta cuando sacó de su morral Siddarta. Se sentó a mi lado y leyó un párrafo en voz alta. “Lo he leído” -mentí. Pues como sí no hubiera oído. Releyó el párrafo y, encima, me lo empezó a explicar. Con súbitas ganas de llorar me imaginé las siguientes siete horas escuchando a Hesse en la interpretación de un mariguano español. Me acosté en la banca y me hice el dormido hasta que amaneció.

En cuanto llegó el tren, aterido de frío y molido de estar acostado en una tabla, salí pitando y lo abordé. Nada más salir de la estación llegó un camarero. Le pedí dos cubas libres. Regresó con ellas. Me empiné la primera, me la merecía. Se me quedó viendo escandalizado. Lo ignoré y se alejó. Era un día radiante de cielo despejado. El Sol empezaba a salir y me consolaba. La primera cuba hacía su benéfico efecto. Me acurruqué en la butaca, prendí un Ducado, sorbí otro trago. Una sensación de bienestar infinito me invadió. “Port Bou –pensé-, suena bonito”.

Medidas enloquecidas

Por Benedicto Tres Equis
Por más en serio que trates de tomar las medidas de seguridad e higiene para evitar la dizque influenza, pues como que te gana la risa. Se nota que le encargaron el diseño de las mismas a personas que o no viven en este país o vienen de otro planeta. Las recomendaciones y las restricciones son como de película de los hermanos Marx, no se me ocurre que dos albañiles intercambien sus utensilios de trabajo a menos que se trate de Harpo y Groucho haciendo una de sus rutinas. Quienes se encuentren en las filas en las taquillas de los espectáculos, deberán de tomar distancia justo como lo hacen los niños en las escuelas. Las imágenes de personas haciendo limpieza a fondo y a conciencia de espacios más que recónditos, se multiplican todos los días. Ahora se les exige a las chachas que linpien hasta debajo de la alfombra. 
Pero ¿estas reglas aplicarán en todo? La cámaras de diputados y senadores ahora tendrán justificación para su tradicional ausentismo, pues está prohibido que se sienten codo a codo para decidir el destino del país, por lo que tendrán que echarse un volado para ver quién va y quién no tiene que presentarse para dejar un par de curules de por medio. ¿Qué va a pasar en los  Table Dance? ¿Cada teibolera tendrá que tener su propio tubo, el cual no podrá compartir?¿Qué tan sexys pueden ser tos cubrebocas? Francamente parece muy poco atractivo y excitante un privado a 2.20 metros de distancia... sin duda sólo harán las delicias de los vouyeristas.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Otro cura cachondo

Por Benedicto Tres Equis
De nuevo la iglesia católica da la nota y publican fotos de un curita fajándole alegremente a una devota mujer en las playas de Miami. Lo extraño de la noticia es que, al parecer, esta vez no se trata de un menor de edad, pues la muchacha se ve ya bien desarrolladita. Este cura cachondo al cual pescaron revolcándose en las playas del Señor y practicando varias posiciones, entre ellas la del Misionero, por supuesto, es famoso en gringolandia porque desde hace tiempo ha tenido diferentes programas de televisión. Aunque en principio la noticia parece escandalosa, cuando observamos sus actividades entendemos por dónde va la cosa. Por ejemplo, publica una columna que se llama "Consejos de amigo"¿quién puede asegurar que no estaba aconsejando a la dama que le hacía compañía la mejor manera de encontrar sus zonas erógenas y su punto G? También promueve un libro suyo titulado "Ama de verdad, vive de verdad" por lo que es evidente que todo este asunto de los arrumacos en la playa no son otra cosa que investigación para escribir la segunda parte del libro  y, además,  es director de una estación llamada Radio Paz ¿No dicen que hay que hacer el amor y no la guerra?
Lo que me parece que está de la fregada es que, otra vez, las autoridades eclesiásticas solapan y encubren a sus huestes infractoras... de sus propias leyes!, pues la vocera de la arquidiócesis, una tal Mary Ross Agosta (que vaya usted a saber de qué pie cojea) calificó al Padre Alberto como un cura maravilloso y dijo que" se encuentra en un viaje con una misión espiritual" lo que no especificó es si ese viaje es producto de psicotrópicos y si en el mismo va acompañado de un par de doncellas. En lo que tampoco fue muy clara la vocera, en sus elogios al curita, fue al hacer referencia a que es tiempo de orar... ¿o de oral?.

martes, 5 de mayo de 2009

¿Será que las autoridades no tienen madre?

Por Benedicto Tres Equis
Una cosa si hay que reconocerle a las autoridades de este país: su eficiente estrategia para obsesionarnos con La Preocupación por todo, incluso de lo que creíamos que no era motivo de preocupación. Yo , por ejemplo, estoy realmente preocupado porque las nuevas disposiciones sanitarias seguramente empañarán las celebraciones del esperadísimo 10 de mayo... y yo ni siquiera acostumbro celebrar esta tan significativa fecha. Es más, confieso que me causa más animadversión que la mismísima Navidad. 
Y es que todos los años es lo mismo, hordas de mujeres de todas las edades toman las calles, ansiosas de ser felicitadas y veneradas. Como no les basta con la celebración escolar, buscan el reconocimiento en todo lugar donde pongan un pie, porque ese es su día y están convencidas de que lo tienen más que merecido por su condición de absoluta abnegación.
Cual Saras Garcías, se entregan a la devoción que les debe todo mortal que haya emergido de un vientre materno, porque sólo ellas saben todo el sufrimiento que representa un dolor de parto. Todos estos sentimientos son motivados, en gran medida, por desinteresados restauranteros que se desviven en atenciones, les regalan flores, les dan un trato especial que incluye mariachis y pastel (por cuenta del que paga, por supuesto) y aligeran la carga de conciencia de los arrepentidos, amorosos y generosos hijos que cumplen con ese ritual... una vez al año.
Mi angustia se debe a que este año me imagino que la celebración del 10 de mayo será muy extraña POR DISPOSICIÓN OFICIAL, ya que no se permitirán mesas con más de un comensal; la distancia mínima entre mesa y mesa será de dos metros; siguen restringidos los besos y los abrazos;  Las mañanitas sonarán débiles y desangeladas a consecuencia de los inútiles cubrebocas; estará estrictamente prohibido apagar velitas, pues existe gran riesgo de contagio por las salpicaduras de saliva... en fin, yo les suplicaría al doitor Córdova un poco de consideración para esta madrecitas que han esperado todo un año para sentirse emperatrices filiales.

¿Quién será El Místico?

Lo que la Influenza nos dejó

Por Benedicto Tres Equis
Infinitas dudas, falta de claridad, nuevas disposiciones fascistas, laboratorios carísimos, limitaciones en el contacto humano, la sensación de que nos vieron la cara (otra vez) , un Mesías en Los Pinos, otro en el Ayuntamiento (me refiero al edificio), una problemática situación económica que nos hace añorar y desear que sólo se tratara de "la crisis que nos vino de fuera" y mejor no le sigo porque empiezo a sentirme como en esas películas en las que el personaje empezaba a dar vueltas hasta sentir un indescriptible vértigo mientras caía en un profundo abismo.
En fin, además de todo esto nos dejó un nada diplomático e internacional repudio de naciones hermanas que nos consideran poco menos que apestados. Pero eso no es nada. No me quiero imaginar la reacción de algunos países europeos como Francia o Italia, siempre tan preocupados por la elegancia y las cuestiones de la moda, cuando se enteren que las autoridades sanitarias de nuestro país la han agarrado en contra de la tradicional e indispensable corbata. Yo creo que este despiadado virus se les metió por alguna cavidad y les causó una alucinante fiebre como de 70 grados y resulta que una de las causas probables de contagio y caldo de cultivo de la amenaza es esta prenda de vestir. Realmente es un país de locos y no me queda más que recordar aquellas palabras escritas por Efraín Huerta:

LO DIJO MONSI
Lo dramático
Para muchos 
Mexicanos
Es que
En México
No hay
Embajada
                 De México

Al Maistro con cariño


Por Benedicto Tres Equis
Sin duda son impactantes los spots del PRD, con ese Chucho que se aparece por toda la casa cual Sancho Clós moderno o aquel poderoso genio de la limpieza que hacía las delicias higiénicas de toda ama de casa que se respetara.
Nadie lo niega, estos cuates se están cargando a su partido y están cavando su propia fosa séptica.
Amén!

Chucho, el carismático

Por Benedicto Dos Equis

La próxima vez que escuche ruidos extraños en su casa no saque la pistola ni llame a la policía. Busque y lo más seguro es que se encuentre a Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, que se anda metiendo hasta la cocina a dialogar coloquialmente con el pueblo sobre todo lo que ese partido dizque de izquierda ha hecho por este sufrido país.
Y es que merma una epidemia y ahora México es invadido por una plaga: las campañas políticas. Todos los partidos saturan las pantallas de televisión con unos spots que parecen de humor involuntario, donde lo único que todos prometen es que no prometen nada .
En uno de los spots, el carismático líder del sol azteca habla con una niña redicha, experta en política. Ella le pregunta que si la reforma petrolera salió sin privatización; asunto que, como todos sabemos, angustia a los niños y niñas de siete años de este país. La pequeña está muy interesada en los asuntos legislativos pero, curiosamente, no puede ni decir la palabra privatización como se debe (esto, obviamente, es un detalle tierno que se les ocurrió a los creativos del anuncio que deben estar pagados por el PRI).
En vez de ello inventa una palabreja muchísimo más difícil de pronunciar. Pero, claro, no importa, para eso está el buen Chucho que la corrige cariñosamente. Al final, Ortega pronuncia mal la palabra para que los televidentes nos enteremos que él, y en general los perredistas, empatizan con la niñez… La cosa será saber cuándo empezarán a empatizar entre ellos.
En otro comercial, creo que sobre la crisis, Chucho habla con el papá de la niña del comercial anterior mientras permanece a lo largo de todo el spot con los brazos cruzados sobre el pecho y rictus mefistofélico; sólo falta que le asome la cola en pantalla.

lunes, 4 de mayo de 2009

Armas biológica aéreas

Por Benedicto Dos Equis

De acuerdo a fuentes de inteligencia Corea del Norte, uno de los países que integran el famoso Eje del Mal, ha estado desarrollando nuevas armas biológica con propósitos totalitarios. Según la CIA y MOSSAD, el último invento de este tipo es el causante de la epidemia de influenza. Los coreanos a falta de aviones, han diseñado cerdos con alas y teledirigidos a los que hacen sobre volar sobre países enemigos. El que la epidemia de influenza fuera tan severo en México se debió a un cochinito extraviado que estuvo dando vueltas sobre los cielos de la Ciudad de México. Sorprendente, no cabe duda.

A la caza del cerdo treansmisor de influenza

Por Benedicto Dos Equis

España, país de cazadores por excelencia, donde el tiro a la paloma, la perdiz y a la vecina cuentan con millones de aficionados, ahora con motivo de la mal llamada influenza porcina los tiradores de toda la península Ibérica han salido a la caza del cerdo transmisor de la influenza, con excelentes resultados como se ve en la foto.























Pacorro posa con la pieza cobrada y unos
amiguetes.

No que nosotros, ojetes

Por Benedicto Dos Equis

Embargados por una enorme tristeza, los cerdos de todo el mundo han tenido que cargar sobre sus hombros la infamia de que son los causantes de la influenza porcina.


Y todo para que nos enteremos que un granjero canadiense de la provincia de Alberta contagió a sus chanchos con influenza.
Claro que los mordaces porcinos ahora están muertos de risa.




Y ahora los humanos tendremos que sobrellevar los sermones de los cerdos que con razón nos dirá que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

La evolución de la influenza porcina según Darwoink

Por Benedicto Dos Equis

domingo, 3 de mayo de 2009

Violame mamushka

Por Benedicto Dos Equis




¨Qué idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé".

Esa es la declaración que hizo la joven estilista rusa a la policía después de ser acusada de violación por un asalatante que entró a la estética donde ella trabajaba.




Cuando al final lo soltó el muy marica fue al hospital a que le curaran los magullones en salva sea la parte y luego fue a la policía. Cuando la arrestaron, ella a su vez lo acusó de asalto. Al parecer los dos van al bote.

¿Se acabó la fiebre por la Fiebre?

Por Benedicto Tres Equis
No sé si los encargados de salvar al país se tomaron un merecido descanso en este "forzoso puente" (como si al mexicano le tuvieran que hacer manita de puerco para la pachanga) o ya sucumbieron en su febril esfuerzo. Será que el dichoso virus dio una tregua o tal vez las autoridades decidieron que con el puro vuelo de la paranoia y la psicosis desatada, podíamos llegar hasta el lunes... por lo menos. Escasean los informes, en la calle la gente descansó de sus milagrosos y por momentos asfixiantes tapabocas, cerraron los restaurantes establecidos pero  los puestos callejeros están a reventar, también me tocó ver a unos compadres que se saludaron de mano, abrazo y beso (¿serían franceses?); el cavernal Rivera ofició en vivo, a todo color y en cadena nacional, para beneplácito y salvación de los mochos de este país, no soy experto pero me parece que eso podría ser tantito anticonstitucional.
A lo mejor son este tipo de cosas lo que nos tiene jodidos y hasta provocan que Dios nos castigue: no importa de qué tamaño sea la emergencia, la desgracia, el conflicto o la epidemia, como por arte de magia los problemas hacen una pausa en fin de semana y más aún si es puente. Todo se detiene.
¿Será que Ebrard ya descolgó sus ajustados mallones y decidió retomar sus bicicleteras actividades dominicales? ¿Será que al doitor Córdova ya lo tenían hasta la madre con tanta pregunta y decidió recetarse un merecido fin de semana en Las Vegas, para practicar con otro tipo de cifras? ¿Y los diputados y los senadores? Probablemente estarán en gringolandia o en Europa haciéndose exhaustivos check-ups, gracias a los seguros de gastos médicos mayores que les patrocina el pueblo. De Calderón ya ni hablamos, anda más desaparecido que la claridad en la elección del 2006. Lo que si hay que agradecer, hablando de recesos, es el descanso que significa el no estar oyendo la letanía de los gritones de televisa, tv azteca y de la mayoría de las estaciones de radio que curiosamente... son los mismos!