viernes, 8 de mayo de 2009

Las malas lenguas


Por Felipa del Niño Jesús y Rijosa
Bloguera invitada, aspirante a beata, dipsómana y teibolera de corazón
Dicen que Manuel Camacho fue de las víctimas de la Gripe Porcina/Influenza Humana/ H1N1/ Gripe Mexicana/PAN-demia y que por poquito causa baja.
Dicen también que tal vez AMLO no dio la cara en toda la emergencia porque lo estaba apapachando mientras se encontraba internado en el hospital  pues, aunque no pertenece a su gabinete legítimo, si es un asesor muy cercano, posición que se ganó gracias al enorme prestigio que adquirió como Super Comisionado para la Paz al solucionar el problema del EZLN en el '94.
Dicen que López Obrador no sabe que Camacho no solucionó nada del problemón del EZLN y que también ignora que fue de los artífices que ocasionaron que el candidato del PRI perdiera la candidatura, por decir lo menos.
Es más dicen, que de manera inexplicable, Andrés Manuel es el único que no está enterado que su tocayo Manuel Camacho fue cercanísimo de Salinas de Gortari a quien el llama "El Innombrable".
Dicen que Ebrard (que desde siempre ha sido muy cercano a Camacho Solís) con la visita que hizo a los Pinos  y a pesar de que usó cubrebocas en la  reunión con Felipillo , ahora si ya se desmarcó definitivamente del Peje, al son de "no que no tronabas pistolita"
Dicen que como Camacho y Ebrard siguen siendo compinches, seguramente el primero ocupará posiciones importantes en la política mexicana si es que al segundo  se le cumple el sueño guajiro de llegar a la presidencia en el 2012.
Dicen que López Obrador quedará como imbécil (otra vez) pues parece que a Ebrard ya se le olvidó que el llegó a la jefatura del D.F. gracias a la popularidad del tabasqueño.
Bueno, eso dicen por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario