martes, 30 de marzo de 2010

La mamá de Ricky Martin

Por Benedicto Tres Equis
¿Y ahora resulta que Ricky Martin es gay? Como dicen por ahí: chocolate por el cacao. El notición ha ocupado las insulsas mentes de los que hacen la televisión mexicana y de quienes la ven. Es probable que lo mismo esté sucediendo en toda la tv latina, en EU y en latinoamérica.
Lo más curioso de todo es que ahora resulta que los medios están llenos de personas pensantes, tolerantes, abiertas y concientes de toda diversidad. Si como no!
Es curioso escuchar cómo se refieren a la declaración de Mr. Martin como una actitud "valiente", "honesta" y "digna del mayor de los respetos". La verdad es que siempre se nota cuando tienen línea de defender o de atacar a los declarantes, y eso está en función de los intereses de sus patrones. Ni hablar, se trata de títeres que la cabeza la utilizan para usar el sombrero y como los sombreros no están de moda, pues ni ese uso les dan.
Pero ¿cuáles serán las razones que llevaron al cantante boricua a salir del clóset? Pues sólo él y sus manejadores lo sabrán ¿Un nuevo disco? ¿Un nuevo video? La neta es que poco importa.
Y francamente da risa que alguien se sorprenda con la noticia, cuando este muchachón decidió tener un par de hijitos por los más avanzados métodos científicos para no tener que sufrir la traumática experiencia de estar cerca de una mujer que no sea su mamá... o Rebeca de Alba de la cual en breve se cuestionará su sexualidad (¿será machín?)