miércoles, 3 de junio de 2009

El cochinito de Marcelo Ebrard

Por Benedicto Dos Equis



No, no piense que digo que Marcelo Ebrard, nuestro dinámico jefe de gobierno, es sucio, poco aseado, que huele mal, que le revolotean sobre la cabeza moscas panteoneras; no. A lo que me refiero es que este neo perredista Gucci está haciendo su alcancía, sus ahorritos, porque quiere lanzarse por la presidencia de este martirizado país en 2012.
Yo no sé porque el carnal Marcelo cree que tiene lo que se necesita para gobernar a México; después de todo enchuecar la boca al hacer declaraciones y subir la cejita coquetamente no basta. Estoy consciente que para llegar a tal puesto han bajado los estándares, que nunca han estado muy altos, por cierto. Nuestros presidentes han sido siempre como nuestro país: bananerones.
Pero volviendo a Ebrard, dice la leyenda urbana que una de las formas de ahorro de Marchelo es el uso de grúas y corralones a manera de marranito. Hoy en día hay que estar a las vivas porque en una de esas unos de esos temibles gruyeros que están a la caza de ciudadanos distraídos se llevan el coche de nuestro garaje, o de una gasolinera con todo y bomba surtiendo el coche.
Estos hombres sin corazón pero con cerebro de ostra del Caribe no entienden que un coche se puede estacionar en cualquier lugar donde un disco impida lo contrario. Dialogar con ellos es imposible pues mientras uno utiliza argumentos ellos se valen de sus huevos, que por cierto tienen bien azules, como su uniforme.

1 comentario:

  1. si es cierto me consta, tambien tiene su negocito de autos viejitos, nadamas por sus huevos se llevan los coches con el pretexto de que estan abandonados, yo a mi auto ya lo habia verificado y fui a perder tiempo a la delegacion para sacar la tarjeta de circulacion con chip y los babosos a pesar de que mi auto tenia un mensaje de que no estaba abandonado y que tenia una calcomania de verificado a pesar de eso se lo llevaron, estan como los secuestradores, te secuestran tu coche y luego piden rescate, yo ya lo deje perder porque me iban a extorsionar pidiendo rescate. que se valla a saludarme a su mama, abusa del poder dandose permiso el mismo para robar igual todos los politicos de cualquier partido nadamas te kieren chingar.

    ResponderEliminar