lunes, 26 de julio de 2010

Pélense de Arizona paisanos

Benedicto Dos Equis


¡Qué escándalo con la famosa ley SB1070!, hasta parece que da permiso para matar ilegales y no, que yo sepa, la ley emitida por el senado de Arizona sirve tan sólo para echarlos a puntapiés del país, cosa muy lógica y, si me apura, hasta justa porque hasta donde yo sé los ilegales están, tal cual ilegalmente en EU. Eso, aquí y en China está prohibido no sólo por las buenas costumbres sino hasta por la ley... y con lo fijados que son los gringos en todo el rollo leguleyo, pues imagínese.Si usted me lo pregunta y si no me lo pregunta de todos modos se lo digo porque en esta columna mando yo y usted se calla y lee, los americanos han perdido ese espíritu festivo y aventurero que los llevó a conquistar el Viejo Oeste, como resultado de comer hamburguesas y hotdogs.

Cuando se alimentaban de carne de bisonte, no se andaban con leyecitas mariconas y políticamente correctas. En el momento en que decidieron que los indios nativos de Norteamérica no eran residentes legales en los territorio conquistados por el hombre blanco, sacaron pistolas, rifles y cañones y sencillamente acabaron con ellos: esa fue su ley SB1070 de aquel tiempo, cuando la testosterona servía para algo más que golpear a la señora cuando ha hecho algo que lo amerite; que por lo general es varias veces al día.
Ahora puede decir que mi argumento es incongruente, y así como me lo puede decir yo lo puedo ignorar, cosa que ahora mismo hago y continúo. Decía que puede parecer que mi argumento es incongruente porque si el asunto es de testosterona, se cae por sí mismo porque en Arizona hay gobernadora: Jan Brewer. Y sí, de eso presume ella, ¿pero ya vio una foto suya? Nada más le falta bigote.

Finalmente que podíamos esperar de los gringos si ya sabemos que son pérfidos y cabreras. En todo caso, por qué no en vez de rasgarnos las vestiduras no echamos mano de un recurso bien bíblico y bien piadoso: la venganza. Desde esta humilde y patriótica tribuna propongo que se realice un plebiscito con el objeto de votar que se solicite a la H. Cámara de Diputados que redacte una ley para expulsar a los norteamericanos que vivan en México. Esta ley, al contrario de la de allá, no estaría dirigida a indocumentados gringos, sino a todos los gringos, legales e ilegales y hasta al embajador Pascual. Y cuando nos pregunten los gringos que base legal tiene esta medida les informamos que la ley SB54 PAQUE VEAN CABRONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario