jueves, 3 de febrero de 2011

GRACIAS TOP GEAR

Por Benedicto Tres Equis
Eso es lo que deben estar diciendo los señores calderón, mastreta y medina mora:
• calderón debe pensar que gracias a esa desfasada imagen que tienen los presentadores del programa inglés, no atinaron a decir que en México hay una guerra (no una lucha), hay un vacío de poder en gran parte de la República Mexican. En Los Pinos deben pensar que es mejor que estos cuates critiquen un coche fallido, que un estado fallidísimo.
• Don mastreta debe estar agradecidísimo de que en un programa con semejante raiting, el mundo (y los mexicanos incluídos)  se enterara de que existe un coche mexicano, aunque no ha quedado muy claro qué tan "mexicano" es este wanabe deportivo, pues resulta que algunas partes fundamentales no sonde manufactura mexicana. Este mexicanísimo modelo, con mexicanísimo nombre y que fue erróneamente calificado como tortilla, pues más bien por el color debería de ser el COCHE NACHO, ya le ha dado la alefría a su propietario de superar las ventas estimadas para el 2011... ¿gracias a quién? A los irreverentes conductores de Top Gear. En este esentido que se cuide don mastreta no vaya a ser que la BBC le quiera pasar la factura por el infomercial.
• El señor medina mora también debería de prenderles su veladora a los del programa automovilístico. pues gracias a ellos vuelve al candelero de la política nacional, sin tener que estar en México. A todas luces se nota que la protesta fue porque atentaron contra su inmaculada persona, ya que se mencionó directamente "al embajador de México". Si nos es así, cómo se entiende que un supuestamente diplomático haga semenjante escándalo por bromas insulsas y tan ubicadas hace ya tantas décadas, cuando a los gringos se les ocurrió que a los mexicanos se nos debería representar con la mítica figura del sagaz ratón Speedy González.
¿Será que  mr. medina mora no ha visto un programa como Little Britan en donde se muestra que los ingleses son implcables con ellos mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario