miércoles, 14 de octubre de 2009

El que busca... ¡encuentra!

Por Benedicto Dos Equis



Estoy furioso, qué le voy a hacer. La mandíbula trazó el camino: desde Caín y Abel, el parentesco filial resulta azaroso y cada momento encontramos ejemplos de mala fe carnal. Allí tienen a su servidor, trabaja y trabaja, no como otros, cuando sin venir a cuento Benedicto EL OTRO me saca a balcón de fea manera... pero resulta que yo me gano el pan con el sudor de la frente, no como él que es consultor; y todo sabemos qué significa eso de "consultor".


Claro, así que fácil borrarme de la primera página de este blog pergeñando ociosidades y mientras el tan campante sube y sube insensateces yo doy de comer a señora y 11 niños (somos del Opus… y también bien cogelones, neta). Así cualquiera. Pero adviértetelo Benedicto 3X, vengo por mis fueros: borrarete de la faz de este blog, verdá de Dió

No hay comentarios:

Publicar un comentario