viernes, 16 de octubre de 2009

El síndrome de "Juanito"

Por Benedicto Tres Equis
Después de que mi media naranja genetico-literaria me ha tachado de un vil y vulgar Caín, por dizque sacarlo a balcón por abandono de esta página cibernética, no me queda más que enfrentarlo (y balconearlo, ahora si) respecto al desorden mental que está sufriendo.
Lo he llamado "el síndrome de Juanito" en relación al tristemente célebre personaje que es Delegado con licencia y con el permiso de Dios y de Ebrard, porque al igual que este muchachón con banda en la cabeza, mi hermano/mellizo/gemelo se la ha pasado amenazándome "de que no me la voy a acabar", "que el regresará por sus fueros", "que me dejará sin un espacio, porque el ocupará por lo menos seis páginas" y bla,bla,bla.
El caso es que Benedicto Dos Equis se va sin pedir licencia siquiera y luego viene a decir que "no, que el no se había ido y que se estaba ganado el pan con el sudor de la frente" A otro Benedicto con ese hueso: aquí la vida nos está matando todos los días... o por lo menos con bastante frecuencia, entonces a aplicarse señores y a no ausentarse tanto de este espacio.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario