viernes, 16 de octubre de 2009

Las nalgas de la Guzmán

Por Benedicto Tres Equis
Si yo fuera paranoico pensaría que el triunfo de la selección nacional, el pasado sábado, era el 50% de un plan maestro para acabar de un plumazo con Luz y Fuerza (con todo y su sindicato) sin que nadie dijera nada, por la felicidad de alcanzar el anhelado lugar en la Copa del mundo del próximo año. El otro 50% habría tenido que estar meti-culosamente basado en la fallida operación con la que le endurecerían las nalgas a Alejandra Guzmán. Es decir, que la pobre y rockera cantante habría tenido que sacrificar el trasero en beneficio de una acción fascista que pone en la calle a unos cuántos miles más de desempleados, que se pasa por el arco del triunfo un buen de derechos supuestamente obtenidos mediante una revolución que el año próximo cumplirá cien años y que hace frágil cualquier organización en este país.
A la Guzmán. como dicen los españoles, "le quedó el culo como un bebedero de patos" y todo para que gran parte de la audiencia televisiva y radiofónica estuviera al pendiente de su operación de glúteos y no pelara la marcha del SME.
Así son las cosas en este país, donde queda demostrado que no sólo "jalan más dos tetas que dos carretas", también es evidente que la región glútea tiene un enorme impacto en los niveles de raiting y despierta un enorme y científico interés por parte del gran público.
Gracias a las oportunas declaraciones de don Enrique Guzmán, miles de mexicanos nos hemos podido enterar de los aciagos momentos que ha vivido Alejandra al momento de ir a cagar; lo que no ha quedado del todo claro es si existe algún padecimiento de hemorroides que haya complicado un poco más esta fisiológica acción. A don Enrique se le ha visto compungido y afectado cuando, con toda seriedad, ha tenido que informar sobre el estado de salud del trasero de su hija. La verdad es que esta farandulera familia siempre anda metida en cada escándalo que ya nada parece escandaloso.
Por el bien de las nalgas de la Guzmán, esperamos que ni la presidencia ni gobernación tengan que echar mano de ellas (de las nalgas) para mantener concentrados en semejante tema a la opinión pública... por si se les ocurre extinguir alguna otra organización sindical, educativa, de iniciativa privada o de lo que sea, pues como están las cosas todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario