sábado, 11 de abril de 2009

HOMO ZAPPINGS ¿Cambios gatopardianos?

¿Por qué será que en México cualquier promesa de cambio prácticamente garantiza que las cosas van a seguir igual? Durante semanas canal Once tuvo al aire una campaña preventiva acerca de un evento que no se entendía a ciencia cierta de qué se trataba. A final de cuentas la esencia de una campaña de este tipo es mantener el misterio, lo cual no justifica la falta de claridad, pero en fin. El asunto es que cambiaron al director del canal y este, por supuesto, llegó con mucha enjundia y decisión a demostrar que antes de él NADIE había hecho las cosas correitamente. El asunto es que el tan cacaraqueado cambio no me ha quedado muy claro que digamos en lo que se refiere a programación. 
Ya ese asunto de la imagen institucional de la emisora es otra cosa, pues si creen que con frases supuestamente ingeniosas y juguetonas van a mejorar los raitings y lo que ya se estaba haciendo bastante bien... pues allá ellos y sus televisivas in-conciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario