viernes, 10 de abril de 2009

¿Qué pasión con don Norberto?


Por lo visto a los Príncipes de la Iglesia también les entra la paranoia. Ahora resulta que con motivo del iztapalapero Viacrusis, los obispos le mandaron al tocayo Benedicto XVI una carta en la que, entre otras cosas, hasta Lucifer, el Príncipe de las Tinieblas, el Señor de la Moscas, Levistán, the one and only Satanas sale a relucir:

En la misa del Jueves Santo en la Catedral Metropolitana, el obispo auxiliar Jonás Guerrero leyó la carta enviada al Sumo Pontífice donde le reiteran que “tiene la fidelidad intacta de tantos obispos y sacerdotes que tenemos en usted un ejemplo de pastor y maestro, tiene la lealtad y el cariño de un pueblo”.
“En el vía crucis que recorre no cesan los ataques y los insultos, las comparaciones insidiosas y la intolerancia sin recato de aquellos que ante el mundo aparecen con el disfraz de liberales y tolerantes. Todos sus enemigos se suben al vendaval de los medios de comunicación para amplificar las palabras de odio y condena, para derramar hiel y resentimiento”, no le digo, pura bendita paranoia se lee en la misiva.
Y siguen: “contra la iglesia de Jesucristo nunca prevalecerán los poderes del infierno, ni podrán las asechanzas del maligno” .

Yo leo varios periódicos diariamente y, la verdad, semejante blitzkrieg del malingo no veo. ¿Será que ya se me metió como a los periódista? ¡Exorcícenme, por favor, antes de que empiece a hablar en arameo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario