sábado, 11 de abril de 2009

HOMO ZAPPINGS Orale con el tal Bob Esponja

El otro día, platicando conmigo mismo, comentaba que los programas de t.v. ya me parecen francamente aburridos. Mi alter ego apuntó que no podía olvidar series que aún conservan una buena dósis de interés como son CSI y Law & Order. Cierto, muy cierto.
Después me acordé que reciente y tardíamente (porque el personaje creo que ya tiene como 10 años) descubrí a Bob Esponja. La caricatura es realmente fea, desconcertante, extraña... pero no cabe duda que es interesante porque está basada en la ilógica más absurda. No sé si los papás de las generaciones que han crecido con Bob se han tomado la molestia de sentarse a ver un par de capítulos. pero me parece que les habría ayudado en la comunicación y entendimiento de sus vástagos. 
Para mi generación las cosas eran sin duda aburridas y estereotipadas, ahora hay personajes anárquicos y amarillos creados por biólogos irreverentes que probablemente se fumaron algún tropical plancton como es el caso del muliticitado B.E. Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario